Tu Salud con Aloe

Testimonios

Si tienes algún testimonio con el Aloe Vera y deseas compartirlo, envíalo al correo:

info @ tusaludconaloe.com (sin espacios) 

Lo publicaremos con mucho gusto en esta página. 

testimonios aloe vera

M.A. Vitoria-España  20 marzo, 2016  – Tumor en el diafragma y en el pulmón derecho.

Hola, hoy voy a compartir con todos vosotros cómo ha sido nuestra vida en estos últimos 14 meses y nuestra experiencia con todos los productos de Exialoe, especialmente el Pack Salud Activa, el Exiomega 3 y la Vitamina C, que son los que nos recomendó Esperanza (qué gran mujer, siempre dispuesta a escucharte y ayudarte) para que tomara mi marido después de consultarlo con el especialista.

En enero de 2015, tras acudir a urgencias porque se encontraba muy mal, le diagnosticaron 2 hernias inguinales que había que operar. Tras esto, le hicieron una analítica completa para el preoperatorio y nos comunicaron que era diabético tipo II (165), por lo que tenía que tomar metformina y hacer dieta. En esa analítica también se vio que tenía el hígado con unos valores muy altos y una vez operado de las hernias en abril, empezaron a mirar el tema de hígado. La Gamma GT le dio un valor de 202.

Primeramente le hicieron una ecografía, después una resonancia magnética y por último un TAC. Ahí fue cuando vieron que tenía un tumor en el diafragma y otro en el pulmón derecho. En septiembre le operaron haciendo una pequeña incisión para hacer biopsia pero no pudieron llegar hasta el tumor del diafragma. Tras biopsiar el tejido que pudieron tomar muestra nos dijeron que era malo y que había que volver a operar para intentar quitar los dos tumores.

En noviembre le operan, le quitan el del diafragma pero no le tocan el de pulmón por ser el primario y le diagnostican de adenocarcinoma de pulmón estadio IV y metástasis en el diafragma. Es en ese momento cuando busco todo tipo de información en internet y contacto con Esperanza. A finales de noviembre empieza a tomar el Pack Salud Activa, el Exiomega 3 y la Vitamina C. Para entonces ya le habían dado la primera sesión de quimioterapia.

Ahora estamos ya en marzo, le han dado 6 sesiones de quimioterapia (según su doctora la más fuerte que hay) y las ha llevado bastante bien gracias a todo lo que ha estado tomando. No le han bajado las defensas en ningún momento, no ha tenido vómitos, no le han tenido que ingresar como a tanta gente, lo único pues que está más cansado de lo normal y alguna molestia muscular.

Desde que está tomando los productos las analíticas han mejorado. En la última analítica la Gamma GT ha sido 159 a pesar de que la quimioterapia se expulsa por el hígado y se le tenía que haber disparado y no reducido. La glucosa ha dado 117, eso que ahora supongo que por el estado de ánimo, no está haciendo dieta y se da caprichos de comer dulces cuando le apetece. Pero lo mejor de todo es que en el TAC que le han hecho a mediados de marzo, el tumor del pulmón se ha reducido significativamente, ha pasado de medir 44×22 a medir 29×13. Tengo que decir que su doctora se ha quedado gratamente sorprendida y que para todos nosotros ha sido un chute de optimismo.

Ahora lo que estamos haciendo es vivir el día a día, intentar disfrutar a tope y lo que tenga que venir ya vendrá…y aquí seguiremos luchando!

Sobra decir que sigue tomando todos los días los productos de Exialoe y que los seguirá tomando por todos los beneficios que le aportan.

M.A.

P.D. Si deseas corroborar este testimonio, envíame un correo a info@tusaludconaloe . com (todo junto sin los espacios) y te pasaré el teléfono de M.A. para que puedas hablar con ella personalmente.

Freddy Amaya 14 marzo, 2015, a las 20:36  – Cara manchas y erupciones

Hola Dra, le comento que las erupciones en la cara han desaparecido, solo observo los vasos sanguíneos dilatados por llamarlo de alguna manera y el color rojizo, las manchas negras debajo de los ojos poco a poco se van quitando y la piel del rostro se ha regenerado por completo.. que planta tan milagrosa…, continuare con el tratamiento.. mil gracias a usted por los consejos..

10 DIAS ANTES: Freddy Amaya 4 marzo, 2015, a las 14:09 

Hola Doctora espero este bien, le cuento que desde el 15 de febrero me estoy aplicando el gel del áloe bera en toda la cara 3 veces por día y me la retiro a los 30 min y he notado que están desapareciendo manchas negras que tenia bajo los ojos desde hace años, sin embargo las erupciones rojas que le comente anteriormente en la consulta, presentan muy poca mejoría.. voy a continuar con el tratamiento..mi pregunta es tendrá cura esa afección?.. que otro consejo puede darme…gracias..

  1. Esperanza Sánchez 10 marzo, 2015, a las 1:28

    Hola Freddy, mi consejo es que continúes con lo que estás haciendo, siempre que el aspecto de las erupciones vaya mejorando aunque sea poco. Si notas en algún momento que estas empeoran, lo mejor sería dejar de aplicarlo.
    Por otro lado, te recomiendo que si dichas erupciones no han desaparecido todavía, acudas el médico para que haga un diagnóstico.
    Un saludo y espero continuar sabiendo de tu evolución.
    Por cierto, me alegro que esas manchas negras estén desapareciendo. Felicidades.

    Esperanza Sánchez

Hola esperanza quiero contar mi experiencia con el aloe vera, actualmente tengo 20 años de edad a los 16 entrando a los 17 me agarro el acné esa enfermedad de porquería ja empeze a tratar el acné con el aloe vera de 2 a 3 veces por día lo usaba y al.poco tiempo note una mejoría increíble hoy día tengo una piel radiante, luminosa y limpia gracias al aloe vera es una planta mágica chicas y chicos se los recomiendo cerrando los ojos graciass.


Antonio José (Alicante) – Colesterol y Ácido Úrico.

Hola;

Quiero dejar mi testimonio de lo que ha sido mi experiencia con algunos de los productos de Exialoe. En la última analítica de sangre que me hicieron, hubo dos parámetros que salieron bastante altos…, me refiero al ácido úrico y al colesterol total. Los valores fueron de 7.8 en el ácido úrico y de 298 en el Colesterol Total.

El doctor me recetó las típicas pastillas para el colesterol que tantísima gente toma ya, y de hecho, cuando le comenté que mis padres la tomaban los dos, me dijo que me olvidara de todo, que yo tendría que tomarla a partir de ya….

Quise darle una última oportunidad a mi cuerpo y por mi cuenta y riesgo no tomé las pastillas recetadas por el doctor. En cuanto al ácido úrico no me recetó nada, pero me dijo que tendríamos que ver los valores en la siguientes analítica.

 

A partir de ese día, empecé a tomar dos productos de Exialoe:

 * Por una parte, empecé a tomar el jugo de aloe vera en cantidades bastante altas, tomando por la mañana y por la noche, llegando a tomar 1 botella en 15 días aproximadamente. Lo primero que noté fue mi regulación a la hora de ir al baño, por lo demás, hasta que no viera los resultados tenía que esperar. Fui constante, no lo he perdonado en 6 meses.

 

* Por otra parte, también empecé a tomar las pastillas de Cuminaloe, 1 después de la comida principal del día, También he sido muy constante y he estado los 6 meses sin fallar.

 

* Por otra parte, también me he quitado bastante el queso, que sé que es uno de los productos más influyentes del colesterol.

 

* En contraposición, no ha sido la época en la que más deporte he hecho, más bien poco diría yo, cosa que no es buena para bajar el colesterol, pero bueno, hacemos lo que podemos….

 

Bien, llegó la hora de los resultados, los cuales han salido 6 meses después de aquella analítica y han sido los siguientes:

 

1. ÁCIDO ÚRICO: Los niveles de ácido úrico han disminuido de 7.8 a 6.9. No es una barbaridad, ya que

el tope máximo es 7.0, pero por lo menos ya estoy dentro de lo permitido y la bajada sí que es grande, casi 1 punto completo.

 

2. COLESTEROL: Los niveles de colesterol total han bajado también hasta 230. Tampoco es espectacular, pero teniendo en cuenta que sólo he tomado 1 pastilla de Cuminaloe diaria y que mi ejercicio físico no ha sido el que yo hubiera deseado, no está mal bajar los niveles en 70 puntos. El doctor de momento ya me ha comunicado que no tengo que tomar la pastilla y yo, tengo claro que haciendo un poco de deporte y tomando 1 pastilla de Cuminaloe después de la comida principal y otra después de la cena, junto con el jugo de aloe, los niveles bajarán por debajo de 200, que es lo permitido.

 

Por lo tanto, tengo que decir que la experiencia ha sido muy buena, y que no tendré que tomar los medicamentos químicos que tantos efectos secundarios tienen como todos sabemos. Seguiré con Cuminaloe y con Jugo, con algo más de deporte y ya os contaré en la próxima analítica que tenga….

 

Ánimo a todos!!

 

Antonio J. Pérez Limones

Ana Mª (Alicante) – Bronquitis

 

Soy Ana, y tengo una niña de 6 años  que cada vez que se resfría acaba en bronquitis aguda, y esto es, muy a menudo, una o dos veces todos los meses. Parece mentira pero desde que conozco  la vitamina C  y el Inmunoaloe-5  ha mejorado notablemente. En el momento que observo los primeros síntomas de constipado, comienzo  a darle media pastilla  de Vitamina C por la mañana, media por la noche, y una cucharada sopera  de Inmuno aloe-5,  3 veces al día.  ¡Realmente funciona!. Dicho resfriado no llega a ser tan fuerte como antes, y hemos conseguido evitar la bronquitis ya en un par de ocasiones.

Por otro lado, yo personalmente me he encontrado un poco débil, como cuando te vas a resfriar, me he tomado la vitamina C y antes de la 3ª pastilla, ya estaba buena. Parecen milagrosas, pero yo confío y continuaré con ellas, siempre que las necesite.

 Gracias. Un beso.

 

Antonio J. Limones – Dolor Muscular y Deporte. 

Buenas, en cuanto a los productos de Exialoe, yo personalmente estoy probando el gel frío relax y la crema calorífica de masaje. 

En cuanto al gel frío relax, siempre experimento un sensación de alivio del problema que tenga en ese momento cuando me la pongo, es realmente muy eficaz. En cuanto a la crema caliente, siempre me la pongo antes de empezar los ejercicios en el gimnasio, previo al calentamiento y, la verdad sea dicha, calienta y mucho el músculo en el que la pones. Personalmente tengo un problemilla muscular en el hombro y cuando me la pongo, no noto el dolorcillo durante el entrenamiento. A los que hagáis ejercicio físico os aconsejo los dos productos, uno para el calentamiento muscular y el otro para cuando tenemos un golpe o algo por el estilo. 

 

  

Beatríz Aura (Alicante) – Bronquitis o similar.

 

tusaludconaloeHoy quiero compartir con vosotros mi experiencia:

Este chico tan guapo es mi hijo, Andrés. Desde que nació, siempre ha sido un bebé alegre, extrovertido, comilón y dormilón… muy  dormilón. Cuando cumplió 9 meses se puso malito; mocos, mocos y más mocos. No había manera de sacarlos y se ahogaba,ya no comía, ya no estaba alegre, ya no era extrovertido y ya no dormía bien. Fuimos al hospital y, después de ponerle aerosoles y las gafitas del oxígeno, le ingresaron… menudos cinco días!!. Desde entonces ha estado muy controlado por los médicos (radiografías, prueba del sudor para descartar fibrosis quística, análisis de sangre para descartar alergias…). El siguiente paso era someterle a un tac pulmonar -demasiadas radiaciones para un bebé-, entonces los médicos nos “invitaron” a darle de baja en la escuela infantil para comprobar si mejoraba… no fue así. El diagnóstico: “sibilante feliz”, el tratamiento: un sobre de “singulair” todos los días, desde septiembre hasta junio; si tenía mocos, pitos y tos: también aerosol.

Hasta que el destino se cruzó por mi camino… -gracias Antonio, gracias Esperanza-, me presentaron al Señor Inmune Aloe-5  y… ¿qué podía perder?… es un producto natural de Jugo de Aloe Vera con Echinácea, Propóleo, Jalea Real y Vitamina C; es un jarabe revitalizante y preventivo de infecciones del tracto respiratorio superior.

¡Milagro! Al poco tiempo de dárselo a Andrés: ¡¡¡fuera singulair, adiós a los aerosoles!!!… nuevo tratamiento: dos cucharadas diarias de Inmune Aloe-5.

Ahora mi hijo tiene 3 años y medio y vuelve a ser alegre, extrovertido, comilón y dormilón… muy dormilón.

Dime una cosa… ¿qué habrías hecho tú?

 

Pedro Sánchez (Madrid) – Aftas, Acidez de Estómago, Migrañas.

 

tusaludconaloeCuando conocí el aloe no sentí un interés especial por él, lo probé a regañadientes y me pareció, como a la gran mayoría de la gente, que aquello sabía a rayos. Todo fue gracias a Asunción, mi suegra (para que luego digan de las suegras). Me insistió tanto en que lo probara que al final terminó por vencer mis resistencias. A mí me resultaba chocante la fe que ella tenía en el aloe y el empeño en que yo lo tomara, tanto que al final despertó mi curiosidad y accedí. 

 

El objetivo era tratar unas aftas que desde que recuerdo me venían saliendo en la boca de forma periódica. Me hizo prometerle que tomaría el aloe durante un mes y yo, un poco por demostrarle que lo mío era genético, porque todos teníamos aftas en mi familia desde siempre, y que aquello no iba a resolverse tomando aloe, y otro poco por poner freno a su empeño si los resultados, como esperaba, no eran los que ella prometía, acabé aceptando. Y empecé a consumirlo…, 

 

…y desaparecieron las aftas a los pocos días, y seguí consumiéndolo…, y descubrí que algunos pequeños problemas a los que me había acostumbrado porque siempre los había tenido, se fueron resolviendo; dejaron de sangrarme las encías cada vez que me lavaba los dientes, desapareció la acidez de estómago y ocurrió algo que realmente cambió para siempre mi mentalidad cartesiana y mi fe única y absoluta en la medicina científica: dejó de dolerme la cabeza. 

 

Dicho así no parece tan importante, pero cuando tienes dolores de cabeza un día sí y otro no, y cada dos semana una migraña que te deja en cama y contra la que los analgésicos no funcionan, creedme si os digo que te cambia la vida.

 

Os cuento esto porque sé por experiencia propia lo que es enfrentarse a la resistencia de la gente no ya para probar el aloe, que también, si no para probar cosas nuevas. Antes de consumir aloe y comprobar sus efectos sobre mi salud nunca hubiera podido vencer la resistencia de nadie, pero ahora si, ahora puedo hablar desde la experiencia, y conseguir, como mi suegra lo hizo conmigo, que cualquiera pruebe el aloe, y esa capacidad de transmitir convicción sólo se consigue si descubres por ti mismo, consumiéndolo, los beneficios del aloe vera.


Cati (Alicante) – Problemas Gástricos, Cuidado Facial.


Hola a todos,


Por fin me atrevo a escribir algo en un espacio común (es que soy muy tímida) y si lo hago es por las sensaciones que me transmiten las personas que participan en este espacio.

En cuanto a mi experiencia con el uso de productos EXIALOE tengo que comentar que he podido comprobar la calidad y beneficios del jugo aliviando problemas gástricos. En cuanto

al gel, yo lo uso diariamente antes de la crema hidratante de cara y estoy muy contenta. Parece que la piel está mas limpia, si aparece cualquier granito, roce o similar cura enseguida. La crema de manos es super agradable de usar por su perfume, además de hidratar.

Ayer además tuve la oportunidad de probar varios productos específicos de limpieza y tratamiento facial y el resultado fue espectacular.

Animo a todas/os a probarlos.


Una vez mas felicidades y gracias, no sólo dáis la oportunidad de conocer excelentes productos para el cuidado personal si no que además nos cuidáis “personalmente”. BESOS

 

Mary Gavascheli. (Benidorm – Alicante) – Cáncer de Mama.

Tengo 45 años y vivo en Benidorm desde el 2005. 

Tengo un niño de 18 meses al cual estuve amamantando hasta el día que ocurrió lo que menciono a continuación:

En Mayo de este año (2013), noté un bulto en el pecho izquierdo y al ir al médico, me han diagnosticado cáncer de mama.

Empezaron urgentemente a hacerme pruebas. Diagnosticaron un bulto de 7cm muy duro. Quedé muy asustada. Después de más pruebas y de una resonancia vieron que se había extendido a la axila izquierda y que además tenía tres puntos de metástasis en los pulmones. Urgentemente me dijeron que tenía que empezar con la quimioterapia.

Al saber esto, empecé en ese mismo día a tomar Pack Salud Activa, (que contiene Munactive, Curcumina,  y Jugo Natural de Aloe), además de Inmuno Aloe-5Vitamina C, y una botella de Jugo de Aloe natural más.

Por tanto, a finales de Julio, después de tomarme todo esto, me puse muy contenta y con muchas ganas de vivir, porque según la ecografía, el bulto del pecho disminuyó a 3,5 cm. con tacto blando y el de la axila quedó muy pequeñito. A pesar de la quimioterapia me siento mejor (no he sentido efectos secundarios que la mayoría de la gente dice que tiene).

Después de un mes, el 2 de Septiembre, me hicieron una resonancia completa. Los resultados fueron que ya no tenía metástasis en los pulmones, el de la axila era casi imperceptible y el bulto del pecho ¡ha disminuido a 25mm! 

El oncólogo también quedó sorprendido de los resultados ya que antes pensaban operarme y ahora, con el éxito obtenido, cambió de parecer. 

Doy esta experiencia para animar a otras personas con este problema para que no se vengan abajo y utilicen las terapias y ayudas que están a nuestra disposición para mejorar.

Ahora estoy muy contenta, ya que después del susto sólo hacía planes del día a día y ahora los hago a largo plazo y vuelvo a disfrutar de mi hijo.


Pincha Aquí para ver el testimonio original firmado por Mary Gavascheli.

 

Paqui Ruíz (Alicante) – Tumor en la Tráquea

Hace unos 4 años, me detectaron un cáncer de mama en una fase muy avanzada, y después de un tratamiento muy agresivo durante un año con quimioterapia, tuvieron que quitármelo pues seguía creciendo. Tras la operación tuve que continuar con radioterapia durante otro año, pues no se había podido eliminar por completo. Luego ya continué con inyecciones trimestrales y fármacos que parecían mantener controlados los valores tumorales, aunque todavía había células cancerígenas.


Así que todo parecía bien hasta que en Septiembre del 2012, volvieron a subir los marcadores tumorales, estaban en 57, cuando el máximo en estado normal es por debajo de 30, y en Noviembre esos valores habían subido ya hasta 97,5 indicando que las células tumorales que quedaban se habían vuelto a despertar, aunque de momento, no sabían dónde se encontraba el tumor. Fue en ese momento cuando conocí los productos de Euroexito Aloe (Exialoe) y comencé a tomar el Jugo de Aloe a una dosis de 200 ml diarios que ponía en una botella de litro de agua y durante el día la bebía.


Fue maravilloso, pues los resultados no se hicieron esperar ya que a final de diciembre esos valores tumorales ya no subían, incluso habían bajado a 81. Un poco más adelante fue cuando me detectaron por un PEP-TAC que el tumor está detrás de la tráquea y que por su posición no se puede operar, su tamaño en ese momento es de 8,6. Fue por esa época cuando además de usar el Jugo de Aloe, empecé a utilizar el Munactive-10 a unas dosis de 20 ml 2 veces al día y deciros que ya en la analítica de Marzo los valores tumorales bajaron a unos valore normales de 25.


Sigo con el mismo tratamiento, aunque reduciendo a 50 ml la cantidad de Jugo de Aloe,  y comentaros que en la última analítica los marcadores tumorales estaban a 23 y el tamaño del tumor se había reducido a 3,6.


Deciros que todavía hay días en los que el cansancio y el dolor me agobian, pero puedo decir que mi calidad de vida ha mejorado mucho y que me permiten hacer una vida casi normal y además tener una maravillosa esperanza gracias al MUNACTIVE y al JUGO DE ALOE VERA.


Pincha Aquí para ver el testimonio original firmado por Paqui Ruíz.



Francisco Maldonado – (Sevilla) – Cáncer de Vejiga.

 

Encarni (Almería) – Tumor en el Pecho


En Junio de 2012, cuando estaba trabajando me noté un bulto en el pecho. Era un tumor.

Me hicieron una biopsia y así me detectaron también que tenía los ganglios infectados. Fue entonces cuando dijeron de darme quimioterapia. Empezaron a ponérmela en Octubre y a los 3 meses de esto me dolían mucho los huesos. Entonces, descubrieron que tenía metástasis en los huesos. 

Los tratamientos eran de morfina y corticoides.

Fui a una junta de Exialoe en Junio del 2013 y fui en silla de ruedas y era totalmente dependiente de mi marido.

Cuando salí de allí pensé que no tenía nada que perder probando la nutrición de Exialoe. Así que comencé a probar los productos a mediados de julio. En primer lugar el pack Salud Activa, y el Artialoe, seguido de Omega 6, vitamina C, y Omega 3.

La primera semana ya me noté con fuerza, ganas de vivir y ¡mucho ánimo! Fue cuando dejé la silla de ruedas y ahí empezó a cambiar mi vida.

Dejé los parches de morfina y corticoides. Ahora estoy en mi peso y mejor que antes de ponerme enferma. Tengo ilusión de vivir y trabajo. Le estoy muy agradecida a Exialoe. Lo recomiendo a todo el mundo y sobre todo a quien está pasando por lo mismo que yo pasé. No tienen nada que perder y sí mucho que ganar. 

20-09-13


Pincha Aquí para ver el testimonio original firmado por Encarni.



Màxim Huerta (Madrid)

Ganador Premio Primavera de Novela 2014 ( www.maximhuerta.com )

Maxim Huerta con Esperanza

Aquí os dejo un testimonio visual,

y es que a Màxim Huerta

le encanta nuestro gel de aloe vera 95%.

Màxim, esperamos tus testimonios

cuando vayas probando

el resto de productos.