Tu Salud con Aloe

Estrés y Aloe Vera.

El estrés es tu peor enemigo.  Si quieres que el aloe vera mejore tu salud, debes trabajar con tu mente de forma paralela, pues del estrés nacen la mayoría de las enfermedades.

El ser humano tiene una tendencia natural a somatizar los problemas, es decir, generar síntomas físicos reales sobre las situaciones emocionales que está viviendo (estrés financiero, familiar, personal, de pareja, crisis de la edad,…)

Por lo tanto, el efecto del aloe vera podría no ser suficiente si continuamos generando estrés y pensamientos negativos en nuestra mente. Así es que, déjame contarte un poquito sobre el origen de las enfermedades para que puedas sacarle el máximo partido al aloe vera.

 

Nuestro cerebro recibe información del exterior a través de los sentidos (lo que ve, siente y oye), lo interpreta en base a nuestras creencias y experiencia, y genera una serie de pensamientos y emociones.

 

estrés, sistema límbico, tu saludconaloe

SISTEMA LÍMBICO

Esa información llega al sist. Límbico y éste lo transforma en una percepción química, es decir, el sist. Límbico se encarga de transformar las emociones en químicos, y éstos, derramados al cuerpo, hacen congruencia con la emoción que el cerebro está teniendo (placer, dolor, miedo, angustia).

Cuando la persona está teniendo una percepción de que las cosas no van bien, hay presión y estrés, y esto genera sustancias químicas tóxicas que se lanzan al torrente sanguíneo y generan oxidación en nuestras células, dando origen a las enfermedades degenerativas.

¿Sabías que el 85% de las enfermedades son degenerativas (cáncer, leucemia, diabetes, cardiacas, hepáticas, ….).y que sólo el 15%  son de origen infeccioso (virus, bacterias, hongos, etc).?

 

Las enfermedades degenerativas son aquellas que no aparecen de repente, sino que son consecuencia del desgaste. Y lo que más afecta y desgasta a las células son:

 

  1. Estrés
  2. Pensamientos y Emociones
  3. Alimentación

 

De todos éstos, el estrés es el factor más importante que acelera el proceso degenerativo. Y en segundo lugar, los pensamientos y las emociones negativas. Curiosamente, la alimentación es el factor menos decisivo.

Por lo tanto, aprender a controlar el estrés en nuestras vidas, así como nuestros pensamientos y emociones, será de vital importancia para no desarrollar enfermedades degenerativas.

 

estres tusaludconaloe

Por otro lado, en las enfermedades infecciosas, aunque son aquellas que se desarrollan por un virus, hongo, bacteria, etc.  también se verán afectadas por el estrés y nuestros pensamientos y emociones.

 

Cuando la persona está débil psicológicamente (triste, deprimida, estresada,…) el sist. inmunológico, que es el que nos defiende de los virus y bacterias,  también se baja o deprime, y eso nos hace más susceptibles a las enfermedades infecciosas.

 

Por otro lado, si ya sufrimos una de estas enfermedades infecciosas, podríamos recibir un antibiótico y mejorar la infección, pero si la persona no modifica su tristeza alguna bacteria se puede quedar escondida, y la infección regresará una y otra vez, hasta el punto de que podría convertirse en una enfermedad degenerativa.

 

 

En ambos casos (tanto en enfermedades degenerativas como infeccionas) el aloe vera nos ayuda a combatirlas o frenarlas, reforzando nuestro sistema inmunológico y regenerando las células dañadas. Sin embargo, si no trabajas a nivel emocional, será como sacar cubos de agua de un barco que se está hundiendo.

Cuando aprendes cómo funciona tu cerebro y concretamente, tu Mente Inconsciente, el aloe vera actúa con mucha mayor fuerza en tu organismo.

Visita Ahora nuestro sitio web: www.EsperanzaSanchez.com y aprende a manejar el estrés y tus pensamientos antes de que sea demasiado tarde.

 

 

4 comentarios
  1. Tengo una enfermedad cronodegenerativa “neuropatia” y con el aloe vera me he sentido nejor; me gustaria probar el suyo y el costo, donde lo puedo comprar o que opciones hay? Uds me lo envíarian. Vivo en México DF mi tel 57483721 cel 5518074804. Saludos

    • Hola María, gracias por tu comentario.
      Me alegra que el aloe vera te esté ayudando con tu enfermedad, eso es un noticia muy buena, de hecho cuanto más tiempo lleves consumiéndolo mejor te sentirás.
      Siento comunicarte que nuestra empresa sólo hace envíos a España y Europa, pero igualmente te agradezco el interés.
      Un saludo y deseo que sigas mejorando.

      Esperanza Sánchez.

  2. Gracias por contestarme; en Alemania tengo una amiga que vendra a México en Navidad; le pido se contacte con Uds. Dios nos ve con amor!

Responder