Tu Salud con Aloe

CÁNCER: Vitamina C y Lisina

En el 2008 ya encontrábamos un artículo en el periódico el País, donde se hablaba de que

dentro de 20 años el 50% de la población podría sufrir Cáncer.

Se comentaba que cuanto más avanza la tecnología, mayor es la incidencia de sufrir cáncer, pues el cáncer va ligado al progreso, y a la forma en que cultivamos, conservamos, cocinamos y comemos los alimentos.

Además tenemos que añadir la inactividad física y la exposición permanente a sustancias cancerígenas como el tabaco, el alcohol, contaminación ambiental, pesticidas y herbicidas, que nos atacan diariamente.

Está claro que el progreso mata, la electrónica y sus radiaciones a través de ordenadores, móviles, baterías, etc. no son inocuas en absoluto.

También anunciaban que un 66% de los casos de cáncer se podrían controlar con prevención, y desarrollando un plan de vida sana con ejercicio moderado y el consumo elevado de frutas, verduras y vitaminas, en detrimento de grasas y harinas.

En este sentido, el Aloe Vera es la planta más sana y nutritiva que podrás encontrar en el mercado pues como ya sabrás, contiene más de 250 principios activos, entre vitaminas, minerales, aminoácidos, polisacáridos, etc.

A continuación, te vamos a presentar un vídeo donde verás y entenderás claramente cómo la VITAMINA C y la LISINA, dos de los muchos componentes del Aloe Vera, nos pueden ayudar a combatir el Cáncer.

 

Además del jugo de aloe vera, en nuestro catálogo encontrarás otros productos que contienen Vitamina C y LISINA, como son los batidos nutritivos, así como todos los demás productos, donde hemos incorporado el jugo de aloe vera puro.

Ahora, disfruta con este vídeo y si tienes alguna consulta, no dudes en dejarnos tu comentario.

 

 

Si deseas conocer algunos testimonios reales sobre el cáncer: Pincha Aquí.

 

Un saludo y gracias por tu tiempo.

 

Autor: Mª Esperanza Sánchez Sánchez

Correo: info@esperanzasanchez.com

Responder