Tu Salud con Aloe

Bioneuroemoción, tu Amiga la Enfermedad.

Seguramente te estarás preguntando qué es esa palabra tan difícil de pronunciar, Bioneuroemoción, y qué tiene que ver con el aloe vera y con tu enfermedad.

Este sitio web está enfocado principalmente en dar a conocer el Aloe Vera por ser lo que es, pero sobre todo por ser una opción segura y efectiva para mejorar nuestra salud. 

En ese sentido, hoy quiero dedicar también unas líneas a esta nueva ciencia (Bioneuroemoción) que nos va ayudar a mejorar nuestra calidad de vida, y sobre todo a ver y entender la enfermedad desde otra perspectiva más constructiva y menos terrible de como se nos ha mostrado hasta ahora.

Casi todos conocemos a alguien que sufre, o nosotros mismos sufrimos, alguna enfermedad de las llamadas idiopáticas (es decir, de origen desconocido), o crónicas (para toda la vida, sin cura). Y las aceptamos con resignación y con la creencia de que nos ha tocado a nosotros porque tenemos mala suerte.

 bioneuroemocion tu salud con aloe

Pero afortunadamente, eso está cambiando, y algunos científicos empiezan a decirnos que todo tiene una explicación, es decir, nada sucede así porque sí, y que cualquier enfermedad tiene una curación potencial que está en nuestras manos.

 

El gran fallo de la humanidad ha sido separar el cuerpo de la mente. Y de esta forma, los médicos tratan las enfermedades físicas y los psicólogos las enfermedades mentales. Y así hemos ido pasando por siglos y siglos sin cuestionarnos esos paradigmas.

 

Pero afortunadamente, las mentes se abren y los paradigmas empiezan a cambiar. 

 

Estarás de acuerdo conmigo en que determinados estados de ánimo, como estrés, nervios, pánico, etc, tienen un efecto directo en el estado físico de nuestro cuerpo. Por ejemplo, ante un estado de nervios, algunas personas pierden el apetito, y otras no pueden dejar de comer. O cuando recibimos un impacto desagradable nuestro cuerpo puede responder con taquicardia, diarrea, y otros síntomas físicos diversos. Entonces ¿por qué nos olvidamos de la parte emocional cuando tratamos otras enfermedades o dolencias más severas, como pudieran ser el cáncer, migrañas, infecciones, cólicos, etc?  

 

La Bioneuroemoción es, literalmente:

 una metodología terapéutica que relaciona los síntomas físicos y enfermedades con conflictos emocionales y programas psicológicos inconscientes.

 

bioneuroemocion tu salud con aloe

 

Según la Bioneuroemoción, la enfermedad es una señal que nos envía nuestro inconsciente para decirnos que algo no va bien en nuestra parte emocional. Por lo tanto, siempre que hay dolor físico, hay dolor emocional. Entonces, no tenemos que luchar contra las enfermedades, sino entenderlas e integrar el mensaje que nos trasmiten para poder llegar a curarnos.


La pregunta correcta que nos deberíamos hacer no es ¿por qué a mi?, sino: ¿para qué mi mente me manda esta enfermedad, sea un cáncer, una colitis, o lo que sea)

 

Por otro lado, la Bioneuroemoción, no pretende descartar ni ir en contra de la medicina tradicional ni de las terapias alternativas naturales, sino trasmitir una idea de conjunto, y entender que para sanar una enfermedad hay que tratar tanto el cuerpo físico como la mente.

 

De hecho, lo que defiende esta ciencia es que cuando encontramos el conflicto emocional de nuestra enfermedad y lo resolvemos, los tratamientos médicos o naturales que estemos utilizando, funcionarán de un modo más rápido y efectivo.

 

La Bioneuroemoción utiliza la metodología de la PNL (Programación Neurolingüística), La Hipnosis Ericksoniana, El Transgeneracional, El Proyecto Sentido y Los Ciclos Biológicos Memorizados.

 

Sin duda, en estas terapias alternativas encontrarás respuesta a muchas preguntas que nadie te había contestado hasta ahora.

Visita ahora nuestra página www.EsperanzaSanchez.com sobre PNL (Programación Neurolingüística) y descubre cómo aplicarla para resolver tu enfermedad.

 

 

Esperanza Sánchez

info@tusaludconaloe.com

2 comentarios
  1. Este tema se parece mucho a lo que enuncio hace mas de 30 años el Dr Ryke Hamer. Su “Nueva Medicina Germana” constituye un cambio de paradigma en la medicina. Sus investigaciones a partir de scanners de cerebro de gente enferma de cancer y siguientes investigaciones son impresionantes. Esto desde el ambito de la psiquis. Si se combinara este conocimiento, con las terapias de nutricion y detoxificacion del cuerpo, tales como la Terapia Gerson, la cura de las enfermedades seria algo mucho mas manejable desde el mismo paciente.
    Me encanta este blog, gracias por la difusion de las curas naturales.

    • Hola Elena, muchas gracias por tu comentario.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho una de mis frases preferidas es:”sólo con información podremos ser libres”, y es que el conocimiento nos da libertad para conocernos mejor y saber cómo sanar nuestro cuerpo, descartando que la única solución está en los medicamentos.
      Gracias de nuevo Elena por tu aportes ya que son realmente valiosos.
      Te invito a que visites mi otra web sobre pnl, espero que te guste: http://www.esperanzasanchez.com
      Un saludo y que tengas un buen día.
      Esperanza

Responder