Tu Salud con Aloe

Artrosis, Causas y Alternativas Efectivas. 2ª parte.

¿Qué Pasaría si en vez de Sentarte a Odiar la Artrosis, Hicieras Todo lo Posible para Conseguir que se Esfumara de tu vida?

Sólo un TRATAMIENTO NATURAL puede Ayudarte a Cumplir tu Sueño y a Disfrutar de una Vida Mejor. 

 

 *** 2ª Parte ***

Si todavía no has leído la 1ª Parte, pincha Aquí.

5.- ¿Cómo va a Mejorar mi Artrosis o Reuma con el Aloe Vera?


El Aloe Vera proporciona vitaminas, A, C, E, complejo B, incluso B12, gracias a las cuales el aloe tiene un Gran Poder Antioxidante, que es la capacidad de absorber los radicales libres, por lo que actúa fuertemente en contra de los procesos degenerativos como la artrosis. 

aloe vera y artrosis

 Igualmente, ese conjunto de vitaminas, minerales,…  le concede al Aloe Vera un gran poder regenerador y restaurador de los tejidos: músculos, tendones, huesos, etc..

 Otra de las principales causas de la artrosis y el reuma es la acumulación de toxinas en tus articulaciones que se van a encargar de ir destruyendo el cartílago que las recubre.

En este sentido el Aloe Vera bebido en jugo, es un potente depurativo que favorece tu circulación y la eliminación de toxinas de tu organismo.

Además, el aloe vera favorece la completa digestión de los nutrientes, evitando así la formación de sustancias no digeridas, responsables de la reacción antígeno-anticuerpo, muy común en la mayor parte de los procesos reumáticos y artríticos.

Por otro lado, el ácido acetilsalicílico que se encuentra en esta planta, contribuye a reducir el dolor y la inflamación que provocan los procesos reumatoides y artríticos.

 

Tomado de forma regular y constante, el aloe produce notables mejorías en pacientes con artrosis y reuma.

 

6-Otros Productos Naturales que me ayudarán a sentirme mejor.

 

  • Sulfato de Condroitina, Sulfato de Glucosamina, Colágeno Marino, Ácido Hialurónico, Harpagofito, MSM.

sulfato de glucosamina para artrosis

 Todos estos componentes combinados y mezclados con Aloe Vera te aportarán más movilidad, más flexibilidad y más protección.

Estos ingredientes cuando son de primera calidad, protegen tus articulaciones y aportan flexibilidad al cartílago, a la vez que ayudan a reparar y aliviar el dolor de las articulaciones.

Incluso, en casos no muy avanzados, también ayuda a regenerar el cartílago.

 

  • Omega 3 y Omega 6

 Como norma general, tanto para la prevención como para el tratamiento de la Artrosis, lo ideal es adoptar una dieta rica en alimentos integrales, verdura y fibra, y pobre en carne, carbohidratos refinados y grasas saturadas.

 

omega 3 para la artrosis

Se ha observado que incluyendo o excluyendo de la dieta determinados ácidos grasos se produce una reducción o un aumento de la reacción inflamatoria. Por ejemplo los ácidos grasos de los productos lácteos y de la carne contribuyen al agravamiento de la inflamación. De ahí que se aconsejen las dietas vegetarianas y los productos lácteos en las variedades desnatadas.

 Por otro lado, los ácidos grasos como el Omega 3 (los que se encuentran en los pescados de agua fría: caballa, boquerón, sardina, atún, salmón y salmonete) o el Omega 6 (de los que son ricos dos plantas, la onagra y la borraja), son especialmente beneficiosos porque actúan reduciendo significativamente la inflamación.

 

  • Gel de Aloe Vera, con Árnica y Harpagofito.  relax para la artrosis

La combinación de estos tres ingredientes puede ser la solución de uso tópico para calmar los dolores de tu artrosis, en cualquier parte del cuerpo, ya que contienen un alto poder analgésico y antiinflamatorio que se potencializa al actuar conjuntamente.

Para que te hagas una idea, el harpagofito es una planta antiinflamatoria y analgésica, tan eficaz como la aspirina, pero sin sus efectos secundarios.

 

Lamentablemente, y aunque te parezca mentira, todavía hay personas que se resignan con su enfermedad, se acostumbran a los dolores y nunca llegan a dar el paso para sentirse mejor.

Espero sinceramente que tú no estés en ese grupo.

Así es que envíame ahora un correo a info@tusaludconaloe.com y cuéntame qué vas a hacer para combatir tu enfermedad. 

 

Y recuerda que mañana te Sentirás Mejor, sólo si Hoy haces algo para conseguirlo.

 

En la 1ª Parte de este artículo encontrarás respuesta a estas preguntas:

¿Qué es la Artrosis?

¿Por qué a mi?

¿Por qué debería empezar hoy mismo con un Tratamiento Natural?

¿Qué misterios esconde el Aloe Vera?

 

Tal vez te interese también nuestro artículo Corticoides, Efectos Secundarios y Alternativas

 

 

2 comentarios
  1. Lo tomamos hace cinco años, lo cultivamos tenemos con abundancia ,Hasta hoy no siento mejoras, estaran ecuivocados””????

    • Hola Tony,
      Gracias por tu aportación.

      Debes tener en cuenta que a veces el aloe vera por si sólo no es suficiente para combatir una enfermedad como la artrosis, por eso en este artículo hablamos también de otros productos naturales que podrían ayudarle a la persona a sentirse mejor.

      De todas formas, hay que tener en cuenta lo avanzada que esté la enfermedad y por supuesto, también la calidad del aloe vera. Imagino que si la cultiváis vosotros mismos, las condiciones de cuidado serán las mejores, pero también influyen otros factores que no podemos controlar como el tipo de suelo (tierra), el agua, el clima, etc.

      Otro punto importante, es que no deben pasar más de 6 horas después de cortar la hoja, pues empieza a perder sus propiedades y los resultados nunca serán los esperados.

      Si pruebas el aloe vera en problemas gástricos o en problemas de piel como quemaduras, te convencerás más rápidamente de sus beneficios.
      Pero hay dolencias como la artrosis donde el efecto no es tan visible. Incluso a veces el resultado no es una mejora de la enfermedad, sino que esta no siga avanzando.

      Espero haberte ayudado en algo y gracias de nuevo por tu aportación.
      Un saludo
      Esperanza

Responder