Tu Salud con Aloe

Artrosis, Causas y Alternativas Efectivas. 1ª Parte.

Atención: Si eres de los que se sientan a quejarse de sus dolores y prefieren ver pasivamente cómo su artrosis evoluciona y crece sin hacer nada al respecto, en ese caso, este artículo no es para ti.

 

¿Qué Pasaría si en vez de sentarte a Odiar la Artrosis, Hicieras Todo lo Posible para Conseguir que se Esfumara de tu vida?

 1ª Parte

(para ver  la 2ª parte pincha Aquí)

Sólo un TRATAMIENTO NATURAL puede Ayudarte a Cumplir tu Sueño y a Disfrutar de una Vida Mejor. 

1.- ¿Qué es la Artrosis?

Mira, la Artrosis es una enfermedad degenerativa artrosis y opciones naturalesproducida por el desgaste del cartílago, un tejido que hace de amortiguador protegiendo los extremos de los huesos y que favorece el movimiento de la articulación.

Los síntomas más habituales son rigidez y dolor, y en ocasiones puede haber inflamación y deformaciones.

 

 

2.- ¿Por qué a Mi?

 Las enfermedades y dolores son señales que nos envía nuestra mente inconsciente para advertirnos de que algo no lo estamos haciendo bien.

 

tu mente y tu artrosis

En el caso de la Artrosis, el origen podría deberse a un endurecimiento mental, donde la persona es muy estricta consigo misma, y sus pensamientos son muy rígidos.

Además de los tratamientos externos, deberíamos empezar a escuchar los mensajes de nuestra mente y corregir nuestra actitud, empezando por ser más flexibles.

 Cuando somos conscientes de nuestra rigidez y empezamos a ser más flexibles, tal vez aceptando a los demás tal y como son, sin querer cambiarles, entonces la flexibilidad a nivel de nuestro cuerpo físico reaparecerá.

 

3.- ¿Por qué Debería Empezar Hoy mismo con un Tratamiento Natural?

Los tratamientos habituales que se recetan en la medicina tradicional para la Artrosis se componen básicamente de analgésicos (paracetamol) y antiinflamatorios, los cuales ofrecen un alivio momentáneo y temporal a tus molestias y dolores, pero a la larga suponen efectos secundarios perjudiciales para tu salud.

artrosis y bienestar

Cómo se suele decir, te “curan” de una cosa pero te estropean otra.

 Por lo tanto, sobre todo cuando hablemos de enfermedades crónicas que conllevan tratamientos de larga duración, como es el caso de la artrosis, es muy importante para tu bienestar, encontrar alternativas que no supongan un riesgo para tu salud, tanto a corto como a largo plazo. Y en ese sentido nuestros tratamientos naturales con aloe vera te ofrecen todas las garantías.

Algo muy importante es tener cuidado cuando los especialistas te advierten de que la Artrosis no se cura. Nadie sabe si eso es cierto o no, pero observa cómo con esa información muchas personas se rinden, se resignan a lo que les ha tocado, y ni siquiera se plantean buscar más información u otras alternativas que podrían funcionarles mejor.

 

4.- ¿Qué Misterios Esconde el Aloe Vera?


La fama y los infinitos beneficios del Aloe Vera son conocidos por todos nosotros, sin embargo algunos siguen pensado que es una moda, y nada más lejos de la realidad.

 Si miramos hacia atrás, ya los egipcios, una de las civilizaciones más sabias e inteligentes conocidas por el hombre, lo usaban en su vida diaria y ocupaba un lugar privilegiado en sus ritos y cultos.

 De igual forma, numerosas civilizaciones a lo largo de los siglos (Cristóbal Colón, Marco Polo, Alejandro Magno), la han buscado y usado, lo que no hace más que confirmar su indudable e incalculable valor.

aloe vera y artrosis

 El enorme poder del Aloe Vera radica en dos pilares:

 

  1. Su compleja composición con más de 250 principios activos entre aminoácidos, minerales, proteínas y vitaminas.
  2. La forma en que todos sus componentes interactúan entre ellos.

 

Otra ventaja, sin duda, es que No es un medicamento, sino que se trata de un nutracéutico, lo que significa que es un alimento pero con propiedades terapéuticas para nuestra salud.

 

Lamentablemente, y aunque te parezca mentira, todavía hay personas que se resignan con su enfermedad, se acostumbran a los dolores y nunca llegan a dar el paso para sentirse mejor.

 

Espero sinceramente que tú no estés en ese grupo.

 

Así es que envíame ahora un correo a info@tusaludconaloe.com y cuéntame qué vas a hacer para combatir tu enfermedad. 

 

Y recuerda que mañana te Sentirás Mejor, sólo si Hoy haces algo para conseguirlo.

 

En la 2ª Parte de este artículo, encontrarás respuesta a las siguientes preguntas:

5.- ¿Cómo va a Mejorar mi Artrosis o Reuma con el Aloe Vera?

6- ¿Qué otros Productos Naturales me pueden Ayudar a Sentirme Mejor?

7.- ¿Cómo Debo Tomar un Tratamiento Natural para Mejorar mi Salud?

 

 Tal vez te interese también nuestro artículo Corticoides, Efectos Secundarios y Alternativas

4 comentarios
  1. TENGO ARTROSIS DE RODILLA Y EL MEDICO DICE QUE LA SOLUCION ES OPERARSE.

    VIAJO CADA CIERTO TIEMPO A LA CIUDAD DE TACNA (PERU) ALLI UN DOCTOR ME COLOCA UNA

    INYECCION (SYNOVIC) CON LA QUE ALIVIO UN POCO, PERO NO COMO YO DESEARIA.

    ME INTERESO MUCHO LO QUE USTEDES INFORMAN ACERCA DEL ALOEVERA. LO QUE NO ENTENDI
    BIEN SI HAY QUE TOMARLO EN CAPSULAS O HACER USO DE LA PLANTA MISMA.

    AGRADECERIA MUCHO SU INFORMACION. FUE REGIO ME TOPARA CON SU PAGINA

    MUCHAS GRACIAS

    • Hola Nory, gracias por tu consulta y por confiar en nuestra página.
      Por supuesto, lo más natural sería usar la planta, pero tiene una serie de inconvenientes, por ejemplo, el no saber si esa planta que tenemos en casa tiene sus propiedades al máximo y qué resultados obtendremos. También, el hecho de que en cuanto cortas la hoja, ésta empieza a morir y a perder sus propiedades. Te recomiendo que pinches aquí para conocer con más detalles todos los inconvenientes de usar directamente la planta.
      Por lo tanto, mi consejo, sobre todo para uso en dolencias crónicas, es comprar el aloe vera a una empresa especializada. Pero es preferible tomar el aloe en jugo, y no en capsulas, ya que el jugo es más puro y está menos manipulado, en cambio las capsulas llevan un tratamiento más complejo que influye en su calidad.
      Espero haberte resuelto tu duda y sigo a tu servicio.
      Un saludo
      Esperanza

  2. Muchas personas no saben diferencias que es la artritis y que la artrosis y cuales son sus principales diferencia. Basicamente la artritis es una inflamacion de la articulacion por cualquier motivo, sobe uso, traumatismo, infeccion.. auto-inmune.. la artrosis en cambio es el estado degenerado de la articulacion por diversas causas, por lo tanto la artrosis siempre suele venir precedida por episodios de artritis o inflamacion articular recurrentes. 

Responder