Tu Salud con Aloe

Acerca de Mi

Esperanza Sánchez es una enamorada del aloe vera y del pensamiento positivo.

Esperanza Sanchez

En 2010 el aloe vera se cruzó en su vida como una opción profesional, sin embargo, el interés económico inicial muy pronto se convirtió en una auténtica pasión por esta planta.

Le bastó con estudiarlo en profundidad para despertar su curiosidad e interés, y al  empezar a consumirlo y a compartirlo con sus hijos y su familia, los resultados no tardaron en llegar.

Uno de los más importantes para ella fue el de su hijo de 7 años, que gracias al aloe vera se olvidó de lo que era la bronquitis. Y muchos otros beneficios en hernia de hiato, próstata, problemas digestivos, acidez, hongos, colesterol, cáncer, dermatitis atópica, quemaduras,  acné, etc, etc,… y otros tan cotidianos como mimar su piel cada día con aloe para cuidarse de las arrugas y del inevitable paso del tiempo.

Todo esto ha convertido al aloe vera en un amigo fiel que Esperanza tiene muy claro que le acompañará el resto de su vida.

Es una realidad que las visitas al médico y a la farmacia casi han desaparecido de su vida. Y esa tranquilidad que le proporciona el aloe vera, siendo madre de dos hijos, para ella es indescriptible.

esperanza sanchez

Sin embargo, también es cierto que no todo el mérito ha sido del aloe vera, pues nada de esto sería posible si no fuera porque encontró una empresa que le ofrece todo lo que ella necesita: un aloe vera que funciona y resuelve, (vamos, de lo mejorcito del mercado), precios de coste al comprar directamente al laboratorio sin intermediarios que lo encarecen, algunos ingresos económicos al compartirlo que son de agradecer para la economía familiar, y la libertad de consumir lo que ella necesita cuando lo necesita.

 

Todo era maravilloso, pero de repente…

…algo ocurrió en su vida. Algo que el aloe vera no pudo evitar. En 2013, la vida le tenía preparado un divorcio.

Ahí fue cuando descubrió que el aloe vera no sirve para todo L. Y que nuestra salud también necesita otro tipo de cuidados, a nivel mental y emocional, pues ahí está el origen de muchísimas enfermedades.

En ese momento, entra en su vida el coaching, y sin abandonar nunca el aloe vera, entiende la importancia de trabajar en paralelo con la mente. Descubre que el aloe vera alivia y mejora muchas dolencias, pero si no resolvemos el conflicto emocional, el problema persistirá.

En 2014 se forma como coach transformacional y Master Coach con PNL (Programación Neuro-Lingüística), certificándose en laUniversidad Online de Marketing y Ventas con PNL del Doctor Edmundo Velasco.

Aprende grandes cosas que le ayudan a prevenir enfermedades y a recuperar su bienestar, superando los retos que la vida le estaba poniendo en el camino en ese momento.

esperanza sanchezNuevamente al ver los resultados, entiende que debe compartirlo con las personas que desean hacer cambios en sus vidas pero que no saben cómo hacerlo, y además de hacer del coaching su nueva profesión, se forma como conferenciante por la Asociación Internacional de Conferencistas Hispanos, para tener un alcance mayor.

Esperanza se convierte en una mujer que lidera sus propios procesos con éxito, que van desde realizar sus sueños imposibles, el manejo de un divorcio inesperado, y una nueva vida de madre soltera con 2 hijos de 7 y 9 años. A raíz de sus propias experiencias, y viendo cómo otras mujeres se estancan por situaciones personales o profesionales, decide dedicarse a inspirar y ayudar a las mujeres a trasformar sus vidas, tal y como ella hizo.

Su mayor aprendizaje hasta el momento es que, no hay nada absoluto en la vida, y que el secreto para tener una buena salud y ser feliz está en encontrar el equilibrio entre el cuidado de nuestro cuerpo, (con una buena alimentación, un buen aloe, jeje, descanso, ocio y deporte), y nuestra mente, con mucho amor propio que nos proporcione pensamientos y emociones de amor y esperanza.

 

La solución siempre está en ti, y en tu capacidad para elegir.

 

www.TuSaludConAloe.com

www.EsperanzaSanchez.com