Tu Salud con Aloe

1-Los SECRETOS del Aloe Vera que REALZAN TU BELLEZA.

PRIMERA PARTE

belleza con aloe vera

El Aloe Vera es la planta por excelencia para el cuidado la piel, entonces, ¿por qué no incluirla en el cuidado diario de la cara?

Tanto si deseas mantener tu cutis bello, como si sufres algún problema concreto (acné, manchas, sequedad, dermatitis, etc.), el Aloe Vera es tu solución.

Las investigaciones científicas han demostrado que el Aloe Vera posee numerosas propiedades que benefician la piel, por lo tanto es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro, ya que la nutre, la hidrata, la suaviza, la limpia y la regenera.

 

¿Por Qué Usar el Gel de Aloe Vera?

Porque notas los resultados en el día a día. Al mirarte al espejo cada mañana, ves tu cara más suave y radiante, limpia y luminosa; la explicación es que el aloe vera ejerce un efecto peeling sobre tu piel, eliminando la acumulación de las células muertas.

¿Sabías que el aloe vera tiene una capacidad hidratante y penetrante cuatro veces superior al agua? por esa razón y porque contiene más de 250 nutrientes naturales (vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas), su eficacia se multiplica estimulando la reproducción de nuevas células. Por eso se considera al aloe vera un portentoso regenerador celular, cicatrizante, y tonificador.

Al ser regenerador celular, si usamos el gel de aloevera todos los días, durante un periodo largo de tiempo, conseguiremos reducir, e incluso eliminar, marcas y manchas en la cara y otras partes del cuerpo.

Además, al aloe vera se le atribuyen propiedades rejuvenecedoras, ya que aumenta entre seis y ocho veces la producción natural de colágeno, con lo que se consigue mayor elasticidad en la piel, atenuando las arrugas existentes en la cara y reduciendo la aparición de otras nuevas.

En definitiva, tu cutis luce más joven, mostrándose perfectamente nutrido e hidratado; en definitiva todos tus amigos, incluida tú, te ven más bella.

¿Qué Tipo de Aloe Vera Debo Usar?

aloe vera para el cutis

Es muy importante que utilices un gel de la variedad Aloe Vera Barbadensis Miller, ya que es la única que tiene más de 250 principios activos y por lo tanto, innumerables propiedades que mejorarán tu piel y tu cara.

También es imprescindible que utilices un gel de aloe vera puro, es decir, un gel comercial, pero que nos garantice que está extraído directamente de la planta y no procede de polvos (liofilizados) o concentrados de aloe. Y que además esté estabilizado en frío para que conserve todas sus propiedades como si cortáramos la hoja en ese instante.

Además, si deseas que tu cara no corra ningún peligro, te recomiendo buscar un gel que garantice la ausencia de conservantes químicos o parabenos, para evitar efectos indeseados o que resten efectividad al aloe vera.

¿Quién Puede Usar el Aloe Vera?

Cualquier persona puede disfrutar de los beneficios de esta planta, en la cara o en cualquier parte del cuerpo, independientemente del sexo, edad o tipo de piel (cutis seco, mixto o graso).

En la segunda parte de este artículo veremos con más detalle los tipos de piel.

No arriesgues el cuidado de tu piel por nada del mundo.

Date una oportunidad, tu piel y tu cara te lo agradecerán.

Y anímate a descubrir como el Aloe Vera también puede ayudar a tu salud.

Sigue leyendo la 2ª parte de este artículo. Pincha Aquí.

 

Autor: Mª Esperanza Sánchez Sánchez
Correo: info@tusaludconaloe.com

Responder